Explorador en miniatura

martes, 5 de octubre de 2010

Mi hijo ya se libero, ahora que camina y muy bien, anda por todas partes sin miedo a nada. Se ha convertido en un explorador. Todo es una novedad para él. La cocina y sus puertas que abren a dimensiones de latas, frascos, galletas y un sin numero de tesoros, pero que también esconden peligrosas botellas como detergentes y limpiadores varios, el baño con un recipiente lleno de agua que hace gárgaras cuando uno aprieta una manilla y puertas con mas cosas sorprendente......Todo esto se ha sumado a los ya muy visitados cajones de ropa, cajones de ollas y cubiertos sin filo, lavadora. Es decir, ahora si que hay que tener precaución.

Cuando estoy con el, no tengo problema que explore todo lo que quiera, ya que esta bajo mi supervision, el problema viene cuando esta solo y hay silencio, fijo que esta en plena investigación, que aveces puede ser peligrosa. Es por esto que las puertas de la despensa, que tienen producto de limpieza las dejo amarradas, por ahora con un cinto de genero. Se que en tiendas de artículos para el hogar, venden productos para la protección del BB. Por lo que ahora estoy preparando la lista para ver que cosas necesitare.

0 comentarios:

Publicar un comentario