Foros sobre Pañales Ecologicos y otros datos

jueves, 2 de septiembre de 2010

Una de las cosas indispensables, cuando nace tu hij@, es el uso de los pañales.

Comentarios encontrados en foros:


Pregunta1:
"como le hacen cuando están mucho tiempo fuera de casa? le cambian el pañal y lo traen paseando por todos lados?? como le hacen para q no huela?"
Respuesta1:
"... se meten en una bolsa o pañalera aparte... ademas yo he pensado en k si vas a salir y no kieres batallar pues usas desechables para esas ocasiones y listo... vaya combinarlos"
 
Pregunta2:
"...mi marido es super delicado para esas cosas, dice q como los voy a echar a la lavadora donde lavo toda la ropa de los demás"

Respuesta2:
"... yo creo k todas lavamos no? bueno, la lavadora jajaja asi k cual es la keja o pork dicen k flojera lavar pañales? jeje como si la ropa k usaramos fuera desechable jejeje... estos pañalitos se lavan aparte no con toda la ropa revuelta mamis... hechas los pañales juntos en una carga y no se usa ni cloro ni blankeador..."
---------------


Comentario:
"yo pienso que es mucho mejor usar pañales lavables, a parte de cuidar el planeta, cuidamos su piel, ya que traspira y no tienen geles, os dejo un enlace donde podeis ver opiniones y los modelos q hay, para ver opiniones ir al foro, y abajo hablan sobre los pañales de tela. http://www.crianzanatural.com/fam/fam2.html"
--------------


Comentario:
"embarazada de mellizos, y he estado en la feria de los bebes y no habian puesto ningun stand cosa que otros años si, yo fui al stand de partos multiples y les pregunte que que les parecia porque claro dos niños es muchisimo gasto, bueno pues me dijon que evidentemente es bastante mas economico, y que la mayoria de gente con partos multiples lo utilizaba, pero salen un poco mas caros que los paquetes de usar y tirar, pero no tienes que lavar el pañal entero, solo una especie de compresa que llevan dentro, espero haberte ayudado, yo he pedido un catalogo, tambien te mando otra empresa vale. Besos http://bebesecologicos.com

Ventas en chile:

Eco- Bebé
http://www.ecobebe.cl/
Agú
http://www.agu.cl


Otros Enlaces de interés:
Pañales desechables de BAMBÚ, 100% absorción natural
  • conveniente para los bebés con eccema y otras condiciones cutáneas
  • gran ajuste - puede volver a sellar las cintas de sujeción, cintura elástica sin látex y canales profundos pierna para contener explosiones!
  • libre de cloro - proceso suave blanqueo de oxígeno
  • sin productos químicos perjudiciales en las materias primas - libre de perfumes y lociones
  • 70-80% de materiales biodegradables
 http://ecobotts.ca
Ecogoo es un pañal talla única que se ajusta perfectamente a bebes desde los 4 hasta los 13 kilos, es decir puedes usar el mismo pañal hasta que tu bebé aprende a avisar! La cubierta exterior es 100% impermeable y respirable, de tela suave y stretch. La cubierta exterior tiene broches para adaptar el tamaño del pañal al crecimiento del bebé (talla única) y velcros laterales para ajustarlo a su cintura. Una suave cubierta interior filtra la humedad y mantiene seca la piel del bebé mientras una toalla absorbente acumula el exceso de humedad   Traducción http://ecobotts.ca
¿Qué impide a Pañales de tela de ir a las tiendas?
http://www.clothdiapers.org/blog Traductor http://www.clothdiapers.org/blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estamos inaugurando nuestra tienda en la web de pañales ecológicos de Bambú y Charcoal, además de accesorios para los bebés. Hacemos despachos para todo Chile.
Nos pueden encontrar en http://ecoabrazosdebebe.cl

Unknown dijo...

Hola
Eres un individuo, un comerciante, un empleado o jubilado, estudiante, empresario... Financiación de sus proyectos de boda, inversiones, apartamentos, coches... y mucho más. Estamos dispuestos a concederle un préstamo en el corto plazo y a largo plazo de 2000 euros a 300.000 euros a una tasa baja. Si usted es se rompió financieramente, tener amigos en tu caso, tenemos la solución a sus problemas. Para obtener más información, por favor escriba a nosotros, que nos da la cantidad exacta y el período de amortización de préstamo. Gracias.
Correo electrónico: cfn.finance@gmx.fr

Victor Robles dijo...

Te comento para ayudar a futuras madres con la misma duda que hay algunos pañales desechables que cuentan con una parte absorbente que se puede cambiar para posteriormente ser lavado. No es necesario cambiar todo el pañal ni lavarlo en este caso, ya que solo con cambiar la parte absorbente es más que suficiente

Angela Arrando dijo...

https://www.depapanoel.shop/
https://www.xn--decaamo-7za.site/
https://todoecofriendly.es/

Patricio Arrando dijo...

buena página con increíble información. Me incita a aprender más del tema, cautivadoras las imágenes que tienen también de fondo. Se los agradezco mucho y felicidades. CHEERS

Andrea Ibarra dijo...

Felicidades por el blog muy bonito tema me gusto mucho y o recomendare

Publicar un comentario