Mi hijo llora, cuando llega su papá

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hace unos 4 meses tenemos la dinámica de hacer dormir a nuestro hijo acompañándolo. 
Al principio nos turnábamos, pero por distinto motivos, mi marido fue quien lo comenzó hacer dormir con más frecuencia, así podría pasar un tiempo con el. 

Todo bien, hasta hace un par de semanas. Cuando mi hijo ve llegar a su papá en la noche, me abraza y se pone a llorar, como diciendo "Oh NO se acabo la diversión, es hora del dormir "

Mi marido por su parte se autodenomino el "HOMBRE DEL SUEÑO". No es que no lo quiera, de hecho le encanta estar con el, pero el niño se dio cuenta de la dinámica y ahora la rechaza, nunca le a gustado quedarse dormido, por eso el llanto cuando lo ve relaciona papá llegando en la tarde = a hacer tuto. 

Entonces ahora estamos cambiando la dinámica, cuando llega en la noche, no lo hacemos dormir de inmediato, jugamos entre los 3, hoy salio a comprar con su papá. 

Así suponemos no llorará cuando su padre llegue en la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario