La lavadora un juguete más

martes, 17 de agosto de 2010


La lavadora, ha jugado su papel. cuando voy a la cocina y tengo que distraer a mi hijo, NUNCA falla este noble artefacto. Ojo que no es que lo meta dentro de la lavadora, se trata de que este electrodoméstico le produce tanta curiosidad que se embelesa y queda entretenido por unos muy valorables minutos.

Hoy por ejemplo se estaba lavando la ropa y el hecho que la ropa diera vueltas y vueltas, lo animo a acercarse a la ventanita. Quizás que se imagina?! cuanta idea debe pasar por esa cabecita.

Cuando ve abierta la puerta de esta, se introduce hasta la mitad y comienza hacer una especie de cánticos, me imagino yo, que esto es debido al eco que se produce dentro del la lavadora. Otras veces comienza a hacer cajas de ritmo, con una cuchara de palo que la azota contra los cantos de la puerta. También arroja chupete, cuchara o cualquier elemento que tenga a su mano, por lo que siempre hay que estar pendiente de lo que pueda estar dentro. Lo otro que e visto es que se pone a morder los cantos de esta.

Yo dejo que investigue y cuando se pone un poco destructivo me acerco, preguntándole que hace y el me mira con sus ojitos risueños y apuntando con su dedito muestra la lavadora

0 comentarios:

Publicar un comentario