Angieoma, un botón detras de su orejita

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Que es un angioma? : Todos los padres esperan que sus hijos nazcan sin ningún defecto. Sin embargo algunos niños nacen con alguna lesión visible o que aparece poco después del nacimiento. Estas lesiones rojizas, superficiales, se llaman angiomas o hemangiomas. Extracto texto, Link recomendado

Cuando nació mi hijo, me pareció absolutamente hermoso y nunca dudare de eso, pero al mirarlo, note que detrás de su oreja derecha se asomaba un botón rojizo. Le comente esto a su pediatra, que me parecía curioso y quería saber si tenia aulgún peligro. Me derivo a un dermatologo quien al examinarlo, me dijo que no era maligno y que entre 1 y 15 años desaparecería. Un rango de tiempo bastante extenso, por decirlo menos.
La cosa es que el botón cada día pierde color y volumen. Al tenerlo detrás de la oreja, no le molesta, ni le produce roces. Nosotros lo llamamos el botón de on/off

Fuimos afortunados de que este no fuera maligno. Ante la duda siempre es mejor consultar

0 comentarios:

Publicar un comentario