Abuso sexual a mujer con 6 mese de gestacion, uno puede ser racional?!!

jueves, 19 de mayo de 2011

hoy tranquila en mi casa, con mi hijo jugando feliz en su pieza, yo veía televisión donde comentaban sobre un hombre que ofrece recompensa de 5 millones de pesos chilenos, por información de los delincuente de 15 años que atacaron y abusaron de su mujer con 6 MESES DE GESTACIÓN.

Racionalmente puedo decir que estamos en un estado de derecho y que hay que dejar que la justicia actué.

Como Ciudadana, NO CONFIÓ en la justicia, tengo sensación de impunidad al ver ejemplos como dejar presos a vendedores ambulante y dejar libre a violadores con antecedente, entre miles de otros ejemplos.

Como madre que soy, comparto el sufrimiento de estos padres. No es un tema racional ni de ciudadanos, es un tema HUMANO. Poniéndome en su lugar, estaría sintiendo una profunda angustia, dolor e impotencia. No por el abuso hacia mi cuerpo, sino por NO PODER defender a mi HIJO NO NATO. 
 Este caso es un abuso doble, sin conciencia sin humanidad. En el caso de ellos también actuaria desde las tripas tiene que ver con la supervivencia de MI SANGRE.

El la Tv comentaban. Que la madre y el feto estaban "en buen estado", Físico. Que pasa con la parte emocional, brutalmente mutilada?!

A los 6 meses de gestación yo sentía las pataditas y vueltas que se daba mi hijo y cada día lo amaba más, cuidaba todo para que naciera sano y fuerte. No veía películas de terror, ni noticias, para no traspasarle ninguna angustia, porque es un hecho que uno esta fusiona emocionalmente  hasta los 2 años de vida aprox.
Por lo tanto hay alguien que me pueda decir, como esta madre, podrá sanarse para contener a su hijo, cuando este nazca?????!!!!

A esta familia les envió mis mejores deseos, para que el amor los sane y fortalezca.

Y a los hombres y mujeres que hacen la leyes les llamo a que se hagan CARGO y REPLANTEEN, estas para que la justicia sea JUSTA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el estado de derecho existe, pero son los hombres,autoridades y sociedad quienes las violan, sin importarles el daño que ocasionen.
atentamente GREIBAL

cada día mamá dijo...

Hola GREIBAL,
nunca negué el estado de derecho, si lees con detención comprobaras que planteo 2 pensamientos el racional y el de una ciudadana con miedo.

Gracias por tu comentario

Publicar un comentario