2 años, ahora es todo un niño

jueves, 19 de mayo de 2011

Falta un mes para que mi bribón, cumpla sus 2 años. El cambio de guagua (bebé) a niño, no me lo había tomado en serio hasta hace un par de semana, donde se han notado diferencias sustanciales, Como por ejemplo el hecho de que ya no come TODO lo que le doy!!! Ahora él selecciona y si no le gusta, me dice "No, caca" alejando con la mano lo que no le gusto. Sus berrinches han aumentado en frecuencia, por suerte no en intensidad, duran como 5 minutos, al darse cuenta de que NO HAY REACCIÓN positiva, ni negativa. su fuerza a aumentado considerablemente, esta muy sociable y conversador. Entiende cuando lo reto y entiende el porque, cuando le explico. Incluso sabe pedir disculpas, a su manera claro. 
Me sorprendo cada día y me hace muy feliz ver crecer a esta personita en desarrollo de su individualidad

0 comentarios:

Publicar un comentario