Mi hijo se quedo encerrado, solo en el auto, con las llaves y alarma dentro

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ultmimos días de junio, fui al super junto a mi hijo, a comprar una rica torta para su papá. 

Al regreso, en el estacionamiento, se le ocurre jugar con las llaves del auto, yo sin pensar mucho se las deje. Como tengo la costumbre de dejar el carro, en un lugar donde no moleste a otros, me aparte del auto, deje la puerta junta y cuando escucho el" tuit-tuit" sonido de la alarma, yo solo atine a decir "shuuuuu". 

Mi hijo figuraba dentro del auto, sentado en su silla, mirándome con una sonrisa juguetona. Puedo jurar que me hacia burla, mostrándome las llaves del auto y la alarma. Algo me decía que dejara el carro ahí nomas. 

Estoy en eso, bloqueada mentalmente, cuando aparece una señora, me mira y me dice "uy se te cerro el auto" con cara compasiva, yo la miro y le digo, con cara de urgida "si, pero lo mas importante, mi hijo esta adentro". Ella me dice, no te preocupes y sale a buscar un guardia, muy tierna ella, la amé. 

En eso, alguien de otro lado grita "la puerta de atraaas" y me crujió, atine a abrir la maleta del auto. Una señora que pasaba por ahí y vio esto, atino a recordar la mentada maleta, que muchas veces uno no cierra.

Al abrir, ahí estaba mi hijo, a carcajada limpia, disfrutando todo este juego. Mientras yo "la madre descuidada" estaba tan aliviada. Lo que me urgía era que le diera hambre o sed, pero todo salio bien. Tuve la fortuna de que me ayudarán 2 personas, en el momento preciso. 

La saque barata, no fueron más de 10 minutos, que se me hicieron 2 horas, pero aprendí mi lección, NO LE PASES LAS LLAVES DEL AUTO AL NIÑO, MENOS SI ESTA DENTRO Y TU NO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro... esta mañana me paso a mi lo mismo, todo por querer hacer todo sola y no recibir ayuda de mi hermano, fue muy duro porque la niña se me quedo encerrada en el carro, menos mal le habia puesto musica y estaba traquila pero yo afuera temblaba y gritaba a mi hermano para que bajara a ayudarme, no sabia que hacer el se fue en la moto por las llaves de copia al trabajo de mama y pues yo en mi desesperacion, no me importo quebrar un vidrio de los pequeños de atras, el que estaba mas lejos de la bebe y asi me cortara meti la mano y con una pinza saque el seguro de la puerta mas cercana, no ayudo mucho que mi hermano estaba arriandome madres y hechandome la culpa de mi irresponsabilidad.

Analizando ahora la situacion se que es algo que a cualquiera le puede pasar, todo por hacer que ella estuviera bien y lo unico que ella necesita es a mi para estar bien si solo me hubiera montado al carro y ya, esto no habria pasado, ahora ya no se si contarle a mi esposo o no, ya que el confia en mi para que ella este bien y pasa esto. bueno ya debo tranquilizarme y seguir siempre tratando de hacer lo mejor.

Cada Día Mamá dijo...

Estimada, lo que te puedo decir es que te entiendo, pero no te culpes porque tenemos que recordar que somos madres No super heroes. Por eso acepta ayuda de tus mas cercanos y no te reproches lo sucedido, aprende de el y no te culpes. Lo mejor de todo es que tu hijo esta bien.

Afectuosamente

Publicar un comentario