Mi Guata y yo

lunes, 16 de agosto de 2010

Cuando supe que estaba embarazada, algo que estaba esperando con ansias, fui la mas embarazada de todas. Inmediatamente mi guata se hincho y yo con orgullo la quería mostrar.
A media que avanzaba el tiempo crecía y crecía, a los 4 meses creían que estaba en el ultimo trimestre y a los 6 meses ya parecía de termino.
Eso no era nada en comparación con lo que me faltaba por crecer. Al 9º mes, solo quería que me sacaran la guagua, no daba más, me veía como un pingüino llevando su huevo. Solo quería echarme y dormir, es que ademas de la panza se sumaba a la retención de liquido, propia de este estado. 
Quizás mi voluminosa y abultada pancita, era directamente proporcional a mi estatura, 1.50 mt. lo cual hacia que me viera como un huevo. Subí al rededor de 20 kilos, bajando 6 kilos en el parto y todo los otros kilos se fueron perdiendo en estos meses de maternidad.

Mi guata ahora, volvió hacer plana, solo que en algunas partes se nota la piel algo menos elástica, nada que no pueda disimular. Me salieron unas pequeñas estrías en la parte baja del abdomen, pero con mucho aceite de almendras, cremas humectantes y ejercicios de "Mamá Yoga" ademas de mi incesante labor de mamá criando a un hijo maravilloso que no descansa, quien me hace quemar toda caloría, logre recuperar mi figura bastante bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario