Mamá Yoga

viernes, 13 de agosto de 2010

Otro de mis libros de cabecera, mientras esperaba a mi hijo fue "Mamá Yoga Durante el embarazo y con tu bebé".
Yo siempre e hecho yoga, pero esto da igual ya que comienza con ejercicios de nivel básicos, medios y profesional. Siempre con las indicaciones correspondientes "hacerlo siempre que no te produzcan molestias".

El primer trimestre de embarazo realice meditación, respiración y asanas muy simples, el segundo trimestre ya con el feto bien agarrado, seguí con los asanas más complejos, el ultimo trimestre solo quería quedarme varada cual ballena, así es que solo hacia las meditaciones.

Lo bueno de este libro es que se complementa con un CD, que trae una voz que te guia en la meditación. Hay 2, uno para después de la cesión y otro que es mas largo. Con música de fondo.
Aprendí respiración y ejercicios que sirven para la posición de tu BB y para el parto, otros asanas sirven para relajar la columna o las caderas y asi mucho dato para conocer tu cuerpo y no quedar hecha bolsa con el embarazo.

Ademas los ejercicios de estiramientos, me ayudaron bastante con la elasticidad de la piel.

Yo lo recomiendo, fue muy útil para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario