LLANTO DE UN BB, UN LLAMADO DE ATENCION O SOLO MAÑA

viernes, 13 de agosto de 2010


Pues bien,al mes de nacido, mi hijo y yo nos comenzamos a conocer. Aveces se portaba muy bien, comía dormía y cagaba. Pero un día le dio una pataleta que duro mucho tiempo, como 30 minutos. Yo no sabia a que se debía. 
Algunas personas me dijeron que se trataba de una pataleta o simple maña, que yo lo cargaba mucho en brazo y que lo estaba mal criando....Y así, una seguidillas de argumentos que no me hacían sentido. por lo que opte por preguntarle a la pediatra. Le conté que mi hijo aveces lloraba sin lagrimas y que hacia unos berrinches que no sabia como calmar. que no sabia que pensar. Ella me contó que los BBs menores de 3 meses lloran SIN LAGRIMAS y que NINGÚN BB llora sin razón por lo menos no hasta los 6 meses o el año que hacen su primera pataleta en serio.

La razones por las que una guagua puede llorar van desde que el pañal esta sucio, que tiene frió, que tiene calor, que quiere que lo acurruquen (porque los niños necesitan mucho cariño), que tiene hambre, cólicos, fiebre alguna molestia. No es por un capricho no en menores de 6 meses.

Así que si tu hij@ tiene menos de 6 meses y llora sin lagrimas, llora sin parar tienes que buscar que le pasa porque de seguro es un llamado de alerta y como estas personitas no hablan el medio que tienen de hacerse escuchar es "LLORAR"

0 comentarios:

Publicar un comentario