No soy una super mamá

jueves, 10 de noviembre de 2011

Salí a caminar con mi hijo, a pesar de mi cansancio, alergia y estar en esos días, me dije a mi misma que "no podía ser una mala madre y no pasear con el". En un comienzo el estaba irritable y comenzó a pedir brazo, yo me negué ya que si lo tomaba me desmallaba, lo convencí y seguimos otra cuadra más, otra vez el lloriqueo volví a explicarle, pero esta vez tardo más, seguimos otro rato y ya no hubo caso el berrinche se hizo realidad. 

Yo con todo lo que me pasaba estaba lo menos psicología y opte por el "se hace lo que digo yo y caminas", lloro toooodo el trayecto de vuelta a la casa, mientra pasaba una nana paseando a un niño, me miro con pena y recriminación, la olvide, luego pasa una mamá toda arreglada, con tacos, bien peinada que iba de la mano con su hijo cantando tranquilamente, versus mi apariencia desastrada y al borde de la locura. Ningún problema con eso, pero me dio una rabia al ver que me miraba de arriba a bajo. No se que significo esa mirada, pero me pique y lo único que se me ocurrió pensar es que "ojala a ella le sucediera lo mismo que a mi, estar mal física y animicamente y tener que bancarse el berrinche casi 3 cuadras"
Cuando llegamos a la casa y ya logramos calmar nuestros ánimos mire a mi hijo y le pregunte si quería su leche, me dijo un SI grande y ahí me di cuenta, el berrinche era por fatiga!!!.
En definitiva si estas mal, no te sientas culpable de no hacer lo de siempre con tu hij@, no estas 100%, por lo tanto pasaras muchas cosas por alto, cosas basicas, que estando en toda tu capacidad entenderías lo que esta sucediendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario