Criar un hij@ es lo más dificil que hay

jueves, 10 de noviembre de 2011

Yo no se si soy buena madre o no, lo que si siento es que mi hijo sabe que estoy para el.
Aveces se me hace difícil, porque mentalmente y físicamente es un desafió, sobre todo cuando el anda irritable y tengo que controlar mi genio y usar mi creatividad para desviarlo de su descontento, aveces lo logro y otras simplemente me doy y le grito, peros un aprendizaje sin parámetros.
Yo a mi hijo le llamo "mi pequeño gran maestro" porque con cada berrinche que le da, aprendo tanto de mi, en el momento no me doy cuenta, pero cuando ya esta todo tranquilo me sorprendo gratamente de mi capacidad de tolerancia y temple, que por rebote también le hace muy bien a mi retoño.
Estoy criando un niño pero el esta sin quererlo, obligándome y enseñando de tolerancia, paciencia ...Están difícil criar niños, que el cansancio puede superarte, porque no basta solo darle de comer y cambiarle los pañales, la demanda es TOTAL, uno tiene que ser y hacer de todo, para contener y contenerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario