Musica para niños, pero no infantil

viernes, 10 de septiembre de 2010

Siempre me a gustado la música y como tengo ese gusto, pensé que mi hijo también lo fuece adquiriendo ahora que es pequeño. Lo que lo hago escuchar variados estilos , mi marido le pone la radio futuro para que escuche rock, yo le pongo música clásica, regeton, cumbia, música andina, jazz,....lo que tenga ritmo. Ahora cuando escucha música, se mueve al ritmo dando saltitos y si ya es mucha la felicidad ,mueve la cabeza de un lado al otro con una gran sonrisa.

Creo que el hecho de que tenga 1 año, no es un limite para que escuche todo tipo de estilos musicales, todo lo contrario creo que le habré más la mente y el oído. 

No lo limito soló a la música infantil que también tiene y que es bastante didáctica, en muchos casos.

Existen muchos compilados de música para niños, no necesariamente infantil. Una muestra de esto es Putumayo Playground, compilado de música para niños del mundo, con variadas culturas. Existe una gran variedad de discos. A continuación una muestra:

PUCE présente PUTUMAYO KIDS



Putumayo World Music se creó en 1993 con el fin de dar a conocer al público la música de otras culturas. El sello surgió a partir de la tienda de ropa Putumayo, que fuera fundada por Dan Storper en 1975 y vendida en 1997. En la última década, el sello ha adquirido popularidad principalmente por sus compilaciones melódicas y alegres de excelente música internacional "¡garantizadas para hacerlos sentir bien!"

0 comentarios:

Publicar un comentario