Con el ruido del secador de pelo, mi hijo dejaba de llorar

martes, 14 de septiembre de 2010

Con 4 meses de vida, a mi hijo le daban unos llantos que no sabia como calmar, habiendo probado todo consulte con la especialista. Conversando con la pediatra me contó sobre los ruidos que producen relajo en las guagua, que el ruido del secador de pelo era muy efectivo y que probara. 

Ansiosa por probar esta teoría, espere el primer llanto, con secador en mano y cuando comenzó prendí el secador. Fue magia porque se callo inmediatamente, claro que cuando apagaba el secador, nuevamente comenzaba el llanto, así me la pase prendiendo y apagando este aparato. 

Después de un tiempo comencé a probar con la aspiradora, luego con la jueguera y así con cada electrodoméstico que se cruzaba. Ahora que tiene 1 año no se asusta con ninguno de estos ruidos, es más algunos de estos le encantan. 

Hace poco supe que este tipo de ruido es denominado, como el Ruido Blanco, sonido totalmente aleatorio, que mejora los síntomas y tranquiliza a los bebes, reduciendo sus llantos.
Que chori no?!

5 comentarios:

Camila dijo...

jajaja a mi hija antonia tb le gustan esos ruidos, me mira atenta cuando me seco el pelo, o cuando le hago su papilla en la licuadora se rie a carcajadas, sabe que viene su comida jaja... saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El sonido del secador es el unico remedio eficaz para dormir a mi bebe.
Y no solo le gusta a mi bebe, sino que tambien a mi. Para no consumir tanta electricidad, al final he optado por videos de youtube, especialmente hay uno con una rotación de sonidos de varios secadores que mantiene la relajación todo el rato.
No solo lo uso para dormir, si no tambien para leer, navigate en internet... etc
http://youtu.be/eR9TsnHiAEk

Cada Día Mamá dijo...

jejeje que buen dato Felipe, Gracias!!

Unknown dijo...

Que buen dato ahora que me compre mi secador karmin lo probare con el bebe de mi hermana que en ocasiones llora y no sabemos porque, sería una muy buena alternativa para controlar su llanto, gracias por la info, un beso :)

Publicar un comentario