La primera papilla

sábado, 14 de agosto de 2010

Al cumplir los 4 meses, la pediatra me indico comenzar a darle papilla. Yo creo que me sugirió esto ya que mi hijo tomaba relleno y considero que ya el era un buen momento para el. E escuchado que otros pediatras les indican a sus paciente comenzar a los 6 meses, sobre todo si estos siguen tomando leche materna.

La primera papilla contemplaba fruta seca (ciruela) cocida unos 10 minutos y luego licuada con un toque de miel de palma. Le fascino, tan dulcecito que se saboreaba cada vez que me veía llegar con el platito.
Era un desborde de placer, metía la mano en el plato y se embetunaba completamente la cara. Muy lindo!

2 comentarios:

Emilie dijo...

Hola,

Vimos que tienes muchas recetas buenas en tu blog y te queremos presentar la página de recetas www.todareceta.cl. Aqui puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas.

Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas.

¡Estamos a tu disposición!

Un saludo,

Emilie
Todareceta.cl

Cada Día Mamá dijo...

Feliz!!
dejo mis recetas a su disposición
Si tengo mas como se las hago llegar?
Las subo y les envió el link?

Quedo atenta

Publicar un comentario