Regalos de Navidad, cuanto regalar?!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Esta es la segunda navidad de mi hijo, con 1 año y medio sumado a una familia extensa este fue, para el una navidad abundante en regalos. 
Podría haberme opuesto a tanto juguete, podría haber solicitado que no le hicieran grandes regalos, pero para que frustrar la ilusión de abuelos y tíos, de ver la cara feliz de su nieto o sobrino?!!!

La cantidad de regalos no es el problema, yo lo veo de esta manera. En navidad que habrá toooodos los regalos, pero en el año iremos dosificando la entrega de sus juguetes. Mi intención es que no sea un niño materialista, ni consentido y que no crea que para jugar necesita juguetes.

Estoy por el desarrollo de su imaginación, pero no por esto no lo dejare jugar con juguetes, solamente quiero que crezca sabiendo que el tenerlo todo no es lo importante.

Regalo de Navidad, hecho a mano

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hace un tiempo al ver que una amiga y colega diseñadora realizaba un proyecto para una casa de muñecas, me inspiro para volver a mis andanzas de diseño de mueble. Por lo cual agarre lápiz y papel y me puse a dibujar.
La idea surgió, al ver como mi hijo escalaba su cuna, escaleras, su juego de aquí esta - no esta y el juego de esconderse. dandi paso a este diseño geométrico. La fecha calzo justo con esta navidad resultado una madre chocha y un hijo que juega con su regalo.
Diseño By CONO. Construcción Abuelo.
Ver mas en http://conosdiseno.blogspot.com/ 

Espcial para el desarrollo de la motricidad gruesa. Niños de 15 meses hasta los 4 año aprox.
Ver más http://conosdiseno.blogspot.com/

Decoracion para Navidad

viernes, 3 de diciembre de 2010

Este año 2010, decidí que no quería el típico y tradicional pino, aunque este no tiene nada de malo, no es representativo de la estación verano, en la cual cae la navidad. Creo que tenemos suficiente con ver, pascueros asados de calor, con sus barbas y trajes de acrilico rojo, representando un abrigo de polo norte. Tampoco lo encuentro malo, pero creo que seria mas entretenidos verlos con traje de baño rojo a rallas.

Pues me use a imaginar que un árbol tipo frutal, seria un buen representante de  nuestra navidad  y con cartón, pintura acrílica, adornos guardados, fotos de familia y mucha imaginación, se logro este no tradicional arreglo de navidad.

puedes encontrar más ideas en http://conosdiseno.blogspot.com/